|

2017-09-06
Box | Presentaron el combate del santiagueño y Felipe Santo Pedroso

Díaz Gallardo buscará retener el título


En conferencia de prensa se anunció la velada boxística donde el actual Campeón del Mundo ,Categoría Mediano de la Federación Internacional de Boxeo, Diego Díaz Gallardo defenderá su título ante el brasilero Felipe Santo Pedroso. El combate se realizará el próximo viernes 8 de Septiembre en el estadio Ciudad de la Asociación Atlética Quimsa. El evento comenzará a las 21, y contará con 6 peleas profesionales de semifondo. Este jueves en el Estadio Coliseo de la ciudad de La Banda será el pesaje oficial.

1 de 5
Este miércoles en un hotel de la capital santiagueña se presentó oficialmente la valada boxística con la presencia de Diego Díaz Gallardo y Felipe San

El Subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello, estuvo en representación del gobierno provincial, que encabeza la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que junto a la Municipalidad de la Capital auspician esta importante velada boxística profesional.

Cabe destacar que también tendrá fines benéficos destinados a la Fundación “María Graciela Maidana” para la lucha contra el cáncer de los niños.

El santiagueño, Diego Díaz Gallardo (37 años) en marzo había conseguido el título al derrotar al francés Michel Mothmora por KOT en el octavo round,consagrándose campeón mundial de los medianos de la Federación Internacional de Boxeo, combate realizado en el Fort de France, Isla Martinica, al norte de Santa Lucía, en aguas del mar Caribe, e integrante de la República francesa.

En aquella oportunidad, el boxeador santiagueño logró un triunfo categórico llegando a los dos últimos asaltos con notable superioridad al hacerlo besar la lona al pupilo local en cuatro oportunidades.

Diego Díaz Gallardo tiene un récord profesional a 21-5-1 (12)

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso