|

2017-09-02
Rugby | Amistoso entre Provincias Argentinas Classic y Old Lions

Símbolos de Los Pumas en Santiago


Los amantes del rugby disfrutaron de grandes figuras de este deporte, en el encuentro amistoso entre Provincias Argentinas Classic y Old Lions RC Classic, disputado en la cancha Julio Cesar Montenegro de la capital santiagueña. El resultado si bien es anecdótico fue favorable a los azulgranas por 35/31. Entre los jugadores que vistieron la camiseta del seleccionado nacional se encontraron los ex Pumas Diego Cash, Diego Cuesta Silva, Fabio Gómez y Pedro Lanza, además de grandes ex jugadores de distintas provincias del país.

1 de 9
Los Classic de Provincias Argentinas y Old Lions se enfrentaron en la cancha de los viejos leones

Del partido también tomaron parte figuras históricas de los viejos leones y el rugby santiagueño, como Alejandro Ávila, Federico Mishima, Carlos Chaud, Miguel Brevetta, Mariano Macchiarola, Juan Manuel Maza, Carlos Cura, Roberto Ferreyra y Luis Alomo, entre otros.

Otros nombres de relevancia que visitaron Santiago fueron los del tucumano Tristán Molinuevo, Hugo Dande, Ricardo Lefort, Arturo Mimesi y Juan Costa, además de figuras de varias provincias del país.

Hay que tener en cuenta que este partido se realizó debido a que tres jugadores de Old Lions (Alejandro Ávila, Federico Mishima y Mariano Macchiarola), integraron el Combinado de Provincias Argentinas viajando a la gira por España el año pasado.

El mes pasado, Provincias Argentinas Classic, jugó en Entre Ríos y la intención es ir presentándose en las diferentes provincias del país.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso