|

2017-09-01
Rugby | Primer Seven de Yerba Buena

Santiago M19 jugará un torneo en Tucumán


El seleccionado santiagueño M19 jugará el primer Seven de Yerba Buena, a realizarse el 30 de Septiembre en el club Tucumán Rugby, en el marco de los festejos del 75º aniversario del club verdinegro. El Seven de Yerba Buena se presentó en sociedad en el Hotel Howard Johnson, lugar elegido por el Licenciado Cayetano Fortino y Salustiano Paz (organizadores) para presentar el certamen que estará destinado para las categoría de menores de 19 años.

Los organizadores presentaron el certamqn que tendrá al selecionado santiagueño como animadores

La modalidad será que los equipos representen a diferentes empresas y los mismos serán tanto locales como provinciales.

Entre ellos, seleccionados de Santiago del Estero, Salta, Cuyo, La Plata y el seleccionado de Tucumán. La entrada no tendrá costo fijo, pero en la misma se podrá dejar el monto que el público crea conveniente, dinero que será donado a Caritas.

En la presentación estuvieron los organizadores junto a Mariano Campero (Intendente de Yerba Buena) Sebastian Giovellina (Presidente del Ente de Turismo) Adalberto Paez Márquez y Horacio Paz (Dirigentes de Tucumán Rugby) "La iniciativa de de este torneo fue de Mariano Campero, Intendente de nuestra querida Yerba Buena y hoy lo hacemos realidad" apuntó Fortino.

Fuente: Patricio Guzman

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso