|

2017-08-23
Rugby | El combinado de Provincias Argentinas Classic jugará en Old Lions

Santiago verá varios ex Pumas en acción


Old Lions Rugby Club se prepara para recibir el próximo sábado 2 de Septiembre un evento de primer nivel, ya que recibirá a Provincias Argentinas Classic, un combinado de jugadores mayores de 40 años que tiene entre sus filas a los ex Pumas Diego Cash, Diego Cuesta Silva, Fabio “Aguja” Gómez y Pedro Lanza, además de figuras de distintas provincias del país, entre ellos tres símbolos del club como Alejandro Avila, Federico Mishima y Mariano Macchiarola.

Mariano Macchiarola, Federico Mishima y Alejandro Avila son los santiagueños que integran el plante nacional

Provincias Argentinas Classic enfrentará a un combinado de Old Lions, que ya se viene preparando desde hace varias semanas y que está compuesto por figuras de dicha institución como Carlos Chaud, Miguel Brevetta, Duncan Forrester y Carlos Cura entre otros.

Por todo el país
El combinado nacional se formó con la idea de ir jugando en distintas provincias y el mes pasado se presentó en Entre Ríos con la presencia de los tres jugadores santiagueños mencionados. Fue en ese viaje que surgió la posibilidad de visitar Santiago y desde ese momento se ha trabajado de manera intensa en la organización del encuentro.

Ya comprometieron su presencia figuras del rugby tucumano como Hugo Dande y Tristán Molinuevo y se están confirmando otros nombres de relevancia de otras provincias del país, pero sin dudas la gran atracción será la presentación de símbolos de Los Pumas.

La idea es que en cada gira se vayan sumando nuevos jugadores y en ese sentido ya está confirmado que en el próximo viaje, quienes se sumarán a Provincias Argentinas serán Miguel Brevetta, Carlos Chaud y Carlos Cura.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso