|

2017-08-21
Tenis | Torneo "Madre de Ciudades" del Circuito Santiagueño 2017

Matías Almada volvió a gritar campeón


Matías Almada derrotó a Augusto Rojas en la final de la categoría Primera, por 6-3 y 7-5, y se adjudicó el Torneo "Madre de Ciudades" del Circuito Santiagueño de Tenis 2017, que se desarrolló en los courts del Santiago Lawn Tennis Club, ubicado en el parque Aguirre de la capital santiagueña. El flamanmte campeón llegó a esta instancia decisiva tras ganar en semifinales a Fernando Guevel, mientras que Augusto Rojas venció a Tomás Manzione.

Matías Almada derrotó a Augusto Rojas y se quedó con el Madre de Ciudades de tenis

El certamen arrancó con partidos que mostraron un gran nivel de juego y mucha potencia en los distintos jugadores, los cuales esperaron con ansias este torneo que sumó puntos para el ranking anual.

En Cuartos de final, Fernando Guevel le ganó a Eduardo Rojas por 6-1 y 6-1; Matías Almada a Matías Rojas 6-2 y 6-2, Tomás Manzione a Nicolás Beonetti 6-3 y 6-2, Augusto Rojas a Nicolás Coronel por 6-1 y 6-4 en muy buenos juegos.

Luego en las semifinales, Almada se tuvo que esforzar al máximo para ganarle a Fernando Guevel, por 6-4, 3-6 y 6-3 en un extenso partido; y Rojas a Tomás Manzione, por 6-3 y 6-3.

La organización estuvo a cargo de la Subcomisión de Tenis del Santiago Lawn Tennis Club, y contó con la dirección del profesor Álvaro Caldera quien fue el fiscalizador de cada uno de los encuentros.

Al final de cada certamen se realizó la entrega de premios a los ganadores.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso