|

2017-04-29
Futbol | Cayó ante Flandria, rival directo en la lucha por el descenso

Central perdió el partido que debía ganar


Central Córdoba sufrió una dura derrota ante Club Social y Deportivo Flandria, 2/0, en una verdadera final de dos equipos que llegaban al encuentro invictos en el 2017, y además en zona de descenso directo. El encuentro fue válido por la trigésima fecha de la Primera B nacional de AFA. Primero el goleador Sebastián Matos abrió la cuenta a los 29 minutos de la primera etapa; y cuando el ferroviario dominaba desperdiciando un par de chances papa empatar, apareció Facundo Melivilo en el cierre del juego para decretar la cifra definitiva.

El ferroviario no pùdo ante los canarios de Jáuregui y perdieron un una final de necesitados para salir de zona del descenso

Si se habla de partidos de seis puntos, Flandria vs. Central Córdoba (SdE) era un espejo de esta descripción. Es por eso que ambos equipos, invictos en lo que iba del 2017, salieron a la cancha con los dientes apretados y con la obligación de cuidar el cero en su arco. Ninguno de los dos podía darse el lujo de empezar perdiendo, ya que luego todo comienza a ponerse cuesta arriba.

Con los dos en zona de descenso, el Canario se impuso 2-0 con los goles de Sebastián Matos y Facundo Melivilo. El equipo de Jáuregui no fue lo suficientemente dominador del encuentro para terminar con ese resultado, pero si hizo los méritos suficientes como para que los tres puntos queden en casa.

Además, le arrebató el invicto al DT Gustavo Coleoni, que desde su llegada no había perdido (ocho partidos al hilo). Un resultado más que positivo para el Canario, que por ahora sueña con quedar en la categoría…

Síntesis
Club Social y Deportivo Flandria 2:
Leonardo Griffo; Diego Sosa, Gabriel Díaz, Williams Riveros y Andrés Camacho; Facundo Melivilo, Alejandro González, Alejandro Altuna y Mauro Bellone; Franco Costa y Sebastián Matos. DT: Favio Orsi / Sergio Gómez.
CA Central Córdoba 0: Leonel Caffaratti; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Hernán Lamberti, Leonardo Sequeira, Arnaldo González y Leandro Becerra; Martín Minadevino y Matías Zbrun. DT:Gustavo Coleoni.
Goles: Primer tiempo; 29 minutos, Sebastián Matos (F). Segundo tiempo: 44 minutos, Facundo Melivilo (F).
Cambios: Segundo tiempo; 10 minutos, Matías Pato por Martín Minadevino (CC), 28 minutos, Martín Seri por Alejandro González (F), 30 minutos, Ramiro Fergonzi por Franco Costa (F), 32 minutos, Osvaldo Mirando por Diego López (CC) y 39 minutos, Pablo Bueno por Sebastián Matos (F).
Amonestados: Gabriel Díaz (F); Gabriel Fernández, Leonel Caffaratti y Martín Minadevino (CC).
Expulsado: Arnaldo González (CC).
Arbitro: Luis Lobo Medina.
Cancha: Flandria.

Resultados, Fecha 30
La fecha 30 de la B Nacional finalizará mañana con un encuentro por la noche. Encontrá aquí toda la información del nuevo capítulo y las posiciones.

Flandria 2 (Sebastián Matos y Facundo Melivilo) - Central Córdoba (SdE) 0

Nueva Chicago 2 (Christian Gómez y Alejandro Melo) - Brown de Madryn 0

Juventud Unida (Gualeguaychú) 0 - Almagro 1 (Nicolás Reniero)

Chacarita 4 (Rodrigo Salinas -2-, Jonathan Salinas y Nicolás Oroz) - Villa Dálmine 1 (Ángel Alonso)

Los Andes 1 (Matías Linas) - Ferro 1 (Gonzalo Castillejos)

Argentinos Juniors 0 - Brown de Adrogué 0

Crucero del Norte 3 (Delio Ojeda y Nicolás Castro -2-) - Estudiantes de San Luis 0

San Martín de Tucumán 3 (Alejandro Noriega -e/c-, Matías García y Ramón Lentini) - Douglas Haig 1 (Sebastián Grazzini)

Gimnasia de Jujuy 0 - All Boys 0

Ramón Santamarina 1 (Jonathan Cháves) - Boca Unidos 1 (Osmar Ferreyra)

Martes 2 de mayo
21.00: Instituto - Atlético Paraná

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso