|

2017-04-19
Futbol | Los santiagueños igualaron con Independiente Rivadavia

Central Córdoba volvió a empatar


Central Córdoba igualó con Independiente Rivadavia, 2/2, en el estadio Bautista Gargantini, en uno de los encuentros válidos por la vigésimo octava fecha de la Primera B Nacional de AFA, y se trajo un punto en su visita a Mendoza ante un rival directo en la lucha por permanecer en la categoría. Los ferroviarios están cuartos de abajo hacia arriba en la tabla de promedios. Un escalón más arriba que su rival de turno, gracias al punto obtenido, y fuera de la zona roja quedó San Martín de Tucumán que metió un triunfazo ante Crucero del Norte.

Central Córdoba pudo traerse los tres puntos pero dejó escapar una gran posibilidad

La etapa inicial fue toda de Central Córdoba que pudo liquidar el pleito y quedarse con los tres puntos, pero le terminó haciendo precio a un Independiente enredado y deslucido. El Ferroviario marcó en dos golazos del zurdo Leandro Becerra y luego lo tuvo en un tiro libre de Sequeira que dio en el palo y en un par de situaciones más que no se entiende cómo no terminaron dentro del arco de ‘Pity’ Aracena.

Ambos equipos se estudiaron demasiado en la primera etapa. Ninguno de los dos quiso regalar nada y eso los llevó a ser poco creativos a la hora de pensar en el arco contrario. En el balance, el "Ferro" fue más.

Parecía que el partido se resolvía rápido con la apertura del marcador en los pies de Gastón González, con un preciso tiro libre a los 6 minutos del primer tiempo, pero Central Córdoba no dejó ni respirar a la Lepra y dos minutos después, Leandro Becerra señaló el empate.

Y fue el propio Becerra quien fue cambiando la noche de color para decretar el 2 a 1, a los 27 minutos de la primera parte.

Así se fueron al vestuario, con el Ferroviario arriba en el marcador y mucho por resolver por parte del dueño de casa.

En el complemento llegaron las variantes, los intentos de independiente y el bajón de Central, que pretendía cuidar su victoria.

Con poco juego pero con mucho esfuerzo y ganas, tras un buen centro cruzado de Reinoso, llegó el empate de Diego Cardozo para el local. Igualdad merecida porque la visita no había hecho demasiado para quedarse con los tres puntos y la Lepra había pasado a dominar el encuentro en la segunda mitad.

El diez del local buscó el balón por el segundo palo y, tras el centro, la clavó de zurda algo exigido para el 2 a 2 que resultaría definitivo.

Síntesis
Independiente Rivadavia 2:
Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Sergio Rodríguez, Yeimar Gómez Andrade, Julián Navas; Diego Cardozo, Fausto Montero, Gastón González, Cristian Gautier; Facundo Curuchet, Emanuel Reinoso. DT: Martín Astudillo.
Central Córdoba 2: Lucas Calviño; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Hernán Lamberti, Arnaldo González; Leandro Becerra, Osvaldo Miranda. DT: Gustavo Coleoni
Goles: Primer tiempo; 6 minutos, Gastón González (I); 8 y 27 minutos, Leandro R. Becerra (CC). Segundo tiempo: 18 minutos, Diego D. Cardozo (I).
Cambios: primer tiempo; 40 minutos, Matías Pato Ríos por Martín D. Zapata (CC). Segundo tiempo: 12 minutos, Hernán N. Encina por Cristian H. Gautier (I); 14 minutos, Silvio O. Iuvalé por Leonardo Sequeira (CC); 27 minutos, Martín H. Minadevino por Arnaldo González (CC); 33 minutos, Mauro E. Cerutti por Gastón González (I).
Amonestados: Primer tiempo; 12 minutos, Gabriel Fernández (CC); 25 minutos, Martín D. Zapata (CC); 31 minutos, Sergio Rodríguez (I); 35 minutos, Rodrigo S. Arciero (I). Segundo tiempo: 41 minutos, Adrián Argachá (CC); 43 minutos, Hernán A. Lamberti (CC).
Árbitro: Pablo Dóvalo
Estadio: Bautista Gargantini

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso