|

2017-04-15
Deportemotor | Será el 29 y 30 de abril en el interior provincial

Beltrán abre la temporada de rally


La primera fecha del campeonato de rally santiagueño se disputara el próximo fin de semana y tendrá novedades importantes para el resto de la temporada, la cita será en la Ciudad de Beltrán el 29 y 30 de abril. Se pudo saber que en varios talleres de la Ciudad Capital y La Banda, están el pleno proceso de terminación varios autos que debutaran esta temporada, se trata en algunos casos de pilotos que retornan a la categoría y otros que serán debutantes absolutos.

El rally vuelve a Santiago del Estero con la primera fecha por los caminos de la ciudad de Beltrán

Con este panorama por delante, las autoridades de la Federación del Deporte Motor, auspician un año de crecimiento en el rally local, ya se confirmó el recorrido de la fecha inaugural en Beltrán y se espera en breve, cerrar los acuerdos con otras ciudades del interior, para terminar de definir el calendario en cuanto a los lugares de cada carrera.

El cronograma para esta primera competencia establece que, los pilotos deberán recorrer en Tramos de. Enlace 56,25 Km, las Pruebas. Especiales tendrán 65,80 Km y el Total sumara 122.05 Km, se espera que con el debut de algunos pilotos y el retorno de otros que últimamente estaban inactivos, el número de inscriptos se incremente notablemente, teniendo en cuenta que se corre muy cerca de la ciudad capital.

La organización de la fecha inaugural, estará a cargo de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor, conjuntamente con la intendencia local a cargo de don José Orlando Bravo, la dirección de la prueba estará a cargo del Claudio Farreras, el sistema de cobertura sanitaria estará en manos de SEASE, también estará colaborando el Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia, el control de la seguridad en los tramos a cargo de la Policía de la Provincia, el cronometraje lo realizara A.S.E.R. el rescate de autos siniestrados a cargo de Ramón Martinelli.

La Federación recomienda a los pilotos y navegantes, que para iniciar la temporada de actividades, deberán ir anticipando los tramites de licencias médicas y deportivas para la temporada 2017, los requisitos y condiciones se podrán tramitar en persona en el local de la Federación, ubicado en la Estación de Servicio Agira (Av. Belgrano sur 4.200) los días lunes y martes desde las 21 horas, no habrá excepciones en temas de licencias, todos deberán tener las mismas en regla y vigentes al momento de iniciar la primer carrera.

Prensa F.R.S.D.M.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso