|

2017-04-12
Deportemotor | F1 Powerboat: Termas de Río Hondo abrirá el calendario 2017

Hugo Pio buscará repetir el triunfo


La F1 Powerboat abrirá su campeonato 2017 en aguas del Dique Frontal del embalse de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el próximo fin de semana y Hugo Pio intentará volver a ganar tal como lo hizo en la edición anterior de esta competencia. "La temporada pasada la comenzamos muy bien, ganando en Termas de Río Hondo. Luego hicimos podio en Catamarca, pero en las fechas siguientes no llegamos a estar entre los tres primeros de las finales, por lo que espero poder mantener la regularidad necesaria para pelear por el campeonato", admitió.

Hugo Pio en acción con la embarcación del equipo Ospaca

"Hicimos muchos trabajos en la embarcación del equipo Ospaca, probamos y realmente estamos muy conformes, pero hasta no salir a girar todos juntos no vamos a tener un parámetro de como estamos con los demás equipos, que también han trabajado y mucho", agregó.

"Espero poder volver a ganar en Termas de Rio Hondo porque es una ciudad que siempre nos recibe con los brazos abiertos y, al mismo tiempo, la categoría le ha dado grandes espectáculos al público santiagueño. Ojalá vivamos un gran fin de semana a pura motonáutica", finalizó.

La actividad de la apertura del campeonato 2017 de la F1 Powerboat se efectuará como es tradicional en Termas de Rio Hondo entre el próximo viernes con entrenamientos y clasificación y el sábado con las series y final.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso