|

2017-02-16
Rugby | El árbitro santiagueño fue confirmado para el Seven Femenino

Fabricio Campos dirigirá el Sudamericano


Fabricio Campos fue designado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para ser uno de los árbitros argentinos para dirigir en el Campeonato Sudamericano Femenino en la modalidad Seven, a realizarse este sábado 18 y domingo 19 de febrero, en las instalaciones del Club Carlos Paz Rugby, en la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. El árbitro santiagueño volvió a demostrar su aptitudes en la 33° edición del Seven de la República que se desarrolló en diciembre en Paraná (Entre Ríos), y que tuvo la acción del mejor juego reducido del país en las canchas de El Plumazo y La Tortuguita.

1 de 5
Fabricio Campos tendrá un certamen de relevancia Internacional con el Campeonato Sudamericano Femenino en la modalidad Seven

Campos confirma de esta manera sus progresos y tendrá una nueva y rica experiencia en su carrera, que comenzó en los certámenes de la Unión Santiagueña de Rugby y en el 2016 fue confirmado en partidos trascendentes en el Torneo Regional del NOA "Luis Brandán" que hizo disputar la Unión de Rugby de Tucumán.

La UAR ya dio muestras de sus conocimientos sobre el juez de esta provincia al designarlo con árbitro en la final del partido que disputaron Córdoba y Uroba, en el Campeonato Argentino para Menores de 16 años.

En Santiago del Estero como último antecedente registrado está la final del Torneo Súper XII de la Unión Santiagueña de Rugby, entre Old Lions RC y Añatuya RC.

Lo que viene
En el Campeonato Sudamericano de Seven Femenino serán 8 las selecciones que participarán del certamen y tiene como grandes favoritas a las brasileñas, que ganaron las trece ediciones disputadas hasta el momento.

Por su parte, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Venezuela serán los otros protagonistas que tratarán por primera vez de destronar a las verdeamarelas.

Las chicas competirán por el título y un lugar en la etapa del Circuito Mundial en Las Vegas, que se jugará del 3 al 5 de marzo. También habrá para los dos mejores posicionados, dos plazas al torneo clasificatorio de la HSBC World Rugby Women’s Sevens Series 2017-2018, que tendrá lugar en Hong Kong, del 7 al 9 de abril.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso