|

2017-02-13
Deportemotor | El bonaerense será otro de los pilotos del SDE Competición

El "Gato" Crusitta al Top Race Series


Luego de una excelente temporada en Top Race Junior con cuatro victorias en siete presentaciones, el piloto de Lomas de Zamora, Gastón Crusitta, se incorpora al SDE Competición para manejar un Chevrolet Cruze de Top Race Series. El "Gato" llevará el número 115 pintado en los laterales de su Cruze e intentará imponer su impronta en el equipo santiagueño que sigue buscando su puesta a punto en la presente temporada.

Gastón Crusitta luchará por el equipo SDE Competición con un Chevrolet Cruze en la categoría Top Race Series

"Estoy muy feliz de volver a las pistas y poder correr en el 2017. Totalmente agradecido al SDE Competición por volver a abrirme las puertas, como lo hicieron en la Top Race Junior, para que yo pueda seguir compitiendo en Top Race Series en este caso, que significa seguir avanzando a nivel nacional", declaraba el "Gato"

En tanto, agregaba: "En esta categoría hay pilotos y equipos muy importantes y competitivos por lo que obviamente la vara se puso mas alta y voy a tratar desde el principio de salir a ganar carreras y pelear por el campeonato. De mi parte voy a dejar todo, trabajando duro para conseguir el objetivo."

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso