|

2017-02-06
Deportemotor | El correntino lo hará en el Top Race V6 a bordo de un Chevrolet Cruze

Humberto Krujoski llega al SDE Competición


Humberto Krujoski, el piloto correntino, representará en el 2017 al SDE Competición en el Top Race V6 a bordo de un Chevrolet Cruze. Quien acumula 68 presencias en su trayectoria en la categoría, afirma: “Mi estadía en el Midas fue muy buena y ya me había acostumbrado a trabajar con Maxi Juárez, pero la propuesta del SDE me sedujo porque no sólo es buena desde lo económico, además es un equipo muy serio y con buenos resultados. Con ellos trabaja Claudio Pfening y tengo una excelente relación con él, que me recibió muy bien en el 2010 cuando comencé en el Junior”.

Humberto Krujoski se subirá arriba de un Chevrolet Cruze en el Top Race V6

Será un año de cambios para quien ostenta una victoria en la divisional. “Siento que tengo la suficiente experiencia como para pretender pelear con los pilotos de punta. Este nuevo sistema de campeonato nos va a exigir ser regulares y ese es un lindo desafío. Las variantes que se implementan como largar de parado y el nuevo compuesto del neumático seguro van a aportar para el espectáculo”, rescata.

Un año de cambios para Flaqué
Fabián Flaqué, el avezado piloto sanjuanino, representará desde esta temporada al Fiat Octanos en el Top Race V6 y será compañero de Juan Bautista De Benedictis.

Luego de varios años de vínculo con el SDE Competición, estructura con la que se consagró campeón del Top Race Series en 2015, el futuro le presenta otro panorama a Fabián. “No se pudo llegar a un acuerdo desde lo económico y surgió la posibilidad de cambiar de equipo. Yo con Christian (Martínez) tenía muchas ganas de trabajar porque tengo una muy buena relación, él en varias oportunidades me había ofrecido formar parte de su escudería y por suerte esta vez se pudo dar. De todas maneras siempre voy a estar muy agradecido al SDE Competición de haber formado tanto tiempo parte de un gran grupo humano”, afirma.

Quien a partir de este campeonato llevará el número 25 en los laterales de su auto, remara: “Tengo muchas expectativas de que vamos a andar bien, voy a tener que acostumbrarme rápido al neumático nuevo con el que vamos a correr. Los desafíos me gustan y este es uno que voy a querer superar”.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso