|

2017-02-04
Polideportivo | Flatz Tournament, en Wolfurt, Austria

Bermúdez fue oro en Austria


La luchadora olímpica santiagueña, Patricia Bermúdez, se quedó con el primer lugar y obtuvo la medalla de oro en el Torneo Flatz disputado en la ciudad austríaca de Wolfurt. "Pato", representante de Boca Juniors y quien cumplirá este domingo 30 años, superó a la húngara Ivett Vancza e Hungría (10-0); a su compatriota Evelin Sosa (quien conquistó la medalla de bronce) y a la alemana Jaqueline Schellin (7-3) en la final.

Patricia Bermúdez, ganadora de los Premios olimpia en Lucha, sigue dándole muchas alegrias al pais

La luchadora santiagueña representó a Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 (cuarta y diploma olímpico) y compitió los Juegos Odesur de Medellín 2010 (Bronce) y Santiago de Chile 2014 (Plata).

En 2016, Bermúdez ganó el certamen Dan Kolov & Nikola Petrov en Sofía, Bulgaria, y el 35to. Trofeo Milone "Memorial Matteo Pellicone", en Italia; la presea de plata en el Preolímpico, disputado Frisco, Estados Unidos, y en el torneo Internacional Ion Cornianu & Ladislau Simon, en Rumania, y la de bronce Grand Prix Internacional Dormagen (Alemania), todos en 48 kg.

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso