|

2017-02-03
Futbol | Gimnasia y Tiro goleó al ferroviario en el Gigante del Norte

El muleto de Central perdió en Salta


Central Córdoba se presentó con un equipo alternativo en la provincia de Salta para enfrentarse en otro amistosos ante Gimnasia y Tiro que se llevó un abultado triunfo por 4/0. Los goles llegaron en el complemento y fueron conquistados por Juan Amieva, Lautaro Ceratto (2) y Agustín Bellone. Una prueba más a manera de ensayo en la espera del reinicio del certamen de la Primera B Nacional que le sirve al Sapito Coleoni, para seguir evaluando a todos los jugadores ferroviarios.

El ferroviario no pudo encointrar su mejor juego y fue goleado en Salta

Gimnasia prácticamente mantuvo la iniciativa en la etapa inicial. Fue en este lapso del partido donde Alexis Bulgarelli estuvo muy activo por derecha, mientras Osbaldo Young y Pablo Mota marcaron aciertos en la recuperación y en la entrega precisa hacia el compañero, desde tres cuarto de cancha hacia adelante para inquietar a la defensa contraria.

Por momentos el albo consiguió arrinconarlo al elenco santiagueños en su propio campo y vía Nico Aguirre, quien con un remate estrelló el balón en un poste y Juan Martín Amieva se encontraron con chances claras de marcar.

El conjunto que dirige el Sapito Coleoni logro salir del encierro y avanzó con posibilidades de romper el cero en el arco defendido por Darío Sand. Chieto y Diellos, con movimientos interesantes, se acercaron con peligro en el arco de enfrente.

Cuando volvió el albo a tomar el control del juego, otra vez pudo recorrer con profundidad en terreno contrario.

Una gran atajada de Darío Sand salvó el arco millonario bien había comenzado el segundo tiempo. Y fue como que despertó Gimnasia y Tiro, de esa jugada por parte del adversario, porque empezó a concretar en la valla que ya a esta altura del encuentro defendía Leonel Cafaratti.

El Nico Aguirre pudo concretar un centro y Amieva no perdonó de cabeza y puso el uno a cero. Y en una segunda opción Lautaro Ceratto de rebote puso el dos a cero arriba.

Allí se desmoronó la visita y Gimnasia con Agustín Bellone y otra vez Ceratto elevó la cuenta a cuatro para el delirio de sus hinchas.

Síntesis
Gimnasia y Tiro 4:
D. Sand; F. Vega, J. Villarino, F. Rodríguez, F. Giménez, A. Bulgarelli, O. Young, P. Motta A. Sanfilippo, N. Aguirre, J. Amieva. DT: D. Botella
Central Córdoba (SdE) 0: P. Heredia; D. Bareiro, L. Sayago, D. López, M. Carabajal, S. Salto, L. Chetti, M. Pato Ríos, D. Dielos, M Aguirre, H. Becerra. DT. G. Coleoni
Goles: Segundo tiempo; 27 minutos, J. Amieva (GyT); 30 minutos, L. Ceratto (GyT); 34 minutos, A. Bellone (GyT); 37 minutos, L. Ceratto (GyT)
Cambios ST: inicio L. Cafaratti por P. Heredia (CC); 12' E. Fernández por M. Carabajal (CC), 16' C. Navarrete por M. Aguirre (CC), 18' L. Ceratto por A. Sanfilipo (GyT), 24' D. Ramasco por O. Young (GyT), 31' E. Saavedra por P. Motta (GyT), 33'A. Bellone por J. Amieva (GyT), 35' M. Villavencio por F. Vega, P. Barzola por F. Rodríguez y E. Dei Rossi por D. Sand (GyT).
Arbitro: Javier Bustelo
Estadio: Gigante del Norte

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Bicicletería Pereyra

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2016 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso