|

2017-01-27
Futbol | El jefe de Gabinete le hizo entrega a los representantes santiagueños

Indumentaria para clubes del Federal "C"


El Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia Elías Suárez, acompañado por el subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello, hizo entrega de la indumentaria deportiva a los 16 clubes de la provincia que participarán del torneo “Federal C”, que se iniciará el domingo 5 de febrero. Junto a la completa indumentaria (consistente en conjuntos de equipos titulares y alternativos, mas ropa de entrenamiento) también se hizo entrega de una ayuda económica para los clubes, todo en el marco del constante apoyo al deporte que lleva a cabo el gobierno de la Dra. Claudia de Zamora.

El Jefe de Gabinete, Elías Suárez, junto al Prof. Carlos Dapello, fueron los encargados de entregar la indumentaria a los clubes del federal "C"

Los 16 clubes beneficiados fueron: Estudiantes de Huaico Hondo(recibió el representante de la CD, Walter Cáceres), Club Atlético La Salamanca de Monte Quemado (presidente, Eliseo Jaime), Club Defensores de Monte quemado(titular Hugo Rafael Aranda), Club Coinor de Frías(presidente Interventor, Néstor Trejo), Club Instituto Trafico de Frías (presidente, David Rivero), club Sportivo Dora de Colonia Dora (representante de la comisión, Rubén Paz), Club Juventud Unida de Quimilí (representante de la comisión Orlando Juárez), Club Talleres de Quimilí (representante de la comisión Ernesto Suarez), Club Sector El Alto de Termas (presidente José Veliz), Club Argentino de Termas (presidente Juan Vélez), Club Talleres de Añatuya (presidente Edgar Buticci), Club La Costanera de Termas de Rio Hondo (representante de la comisión, Juan Carlos Salvatierra), Club Juventud Unida del Triángulo de Monte Quemado(representante Jorge Pérez), Club Central Argentino de la Banda (presidente David Pato), Club Villa Unión de la Banda(presidente Juan Loto), Club Independiente de Fernández (presidente Gerardo Paz).

Antes del inicio formal de la entrega, el Jefe de Gabinete, Elías Suarez agradeció el cordial recibimiento de parte de los dirigentes de los clubes y la invitación para participar del acto al subsecretario de deportes, Prof. Carlos Dapello. Seguidamente, Elías Suárez transmitió los saludos “de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora” y destacó el acto que “sintetiza la intención del gobierno de poder colaborar con las instituciones deportivas, en este caso con el futbol pero en realidad lo venimos haciendo para con todas las disciplinas deportivas a lo largo de todos estos años, desde la gobernación del Dr. Gerardo Zamora hasta la actual gestión de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora.”

Finalmente, dijo que estamos entregando “indumentaria para los que participan y una colaboración en materia económica para que puedan cumplir con sus obligaciones, aunque sabemos que el mayor esfuerzo siempre lo hacen ustedes, los que participan. Espero que tengan suerte todos y que sea la mejor performance que se pueda esperar de los clubes deportivos”.

Luego el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello destacó “esta política deportiva que lleva el gobierno desde hace doce años” y agradeció el esfuerzo de los dirigentes deportivos de la provincia” y resaltó que el acompañamiento continuará porque es una decisión de la Gobernadora”.

Dirigentes de los clubes mostraron su agradecimiento y le solicitaron al Jefe de Gabinete, Elías Suárez, que le transmita a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora el agradecimiento por el beneficio que recibieron.

Voces
Hugo Aranda, presidente del club Defensores de Monte Quemado dijo “le quería agradecer a la gobernadora por impulsar este tipo de acciones que benefician a muchos jóvenes que por diversas cuestiones se les hace complicado a la hora de afrontar estos gastos”.

Gerardo Paz, presidente de Independiente de Fernández, destaco “estoy muy agradecido al gobierno de la provincia, a la actual gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, al senador Gerardo Zamora, al Profesor Carlos Dapello, y al Jefe de Gabinete Elías Suarez, ya que todos los años que nos ha tocado jugar un torneo nacional siempre estuvieron presentes para fortalecer nuestra institución”

Néstor Trejo, presidente interventor del Club Social y Deportivo Coinor de Frías, señalo”para nosotros es una gran satisfacción que nos hayan entregado toda esta indumentaria y la ayuda económica. Esto nos va a permitir a través del futbol que nosotros podamos nuclear más gente a la cancha, para que el club tenga el funcionamiento adecuado y para que podamos generar recursos adecuados, para poder solventar este campeonato que realmente es costoso”

José Veliz, presidente del Club Sector el Alto De Termas de Rio Hondo, esbozo “estoy agradecido por esta ayuda de indumentaria deportiva y económica por parte de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y quiero transmitirle el agradecimiento por parte de toda la comisión, ya que esto nos permitirá llevar adelante todos nuestros objetivos en este próximo campeonato”

 

Tarjeta Única - Tenés más de lo que creés

Santiago Digital

Pasión & Deporte

Pasión & Deporte // Correo Electrónico: info@pasionydeporte.com.ar // Santiago del Estero - Argentina
Copyright © 2002 - 2017 | Pasión & Deporte | Todos los derechos reservados
Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 546.805
laberintodesign de alejandro orso